JudicialMontería

Un joven muerto y otro herido dejó atentado a bala en La Gloria

La Policía reportó que este miércoles 12 de septiembre sobre el mediodía ingresaron dos personas al hospital de La Gloria con heridas con arma de fuego; respondían a los nombres de Iván Darío Ríos Benítez, de 23 años de edad el cual falleció en el centro asistencial y Camilo Andrés Díaz Padilla, quien se encuentra herido en el centro asistencial.

Publicidad

El ataque a bala se registró en la urbanización La Gloria, al sur de la ciudad de Montería, el hecho dejo a dos personas gravemente heridas, una de las cuales murió minutos después en un centro asistencia del sector.

Se conoció que sujetos en motos llegaron a una calle de la mencionada urbanización y al acercase donde estaban los dos jóvenes, el parrillero sacó un arma y le disparó en repetidas ocasiones. Tras el ataque los dos pistoleros se dieron a la fuga.

Una vez se marcharon los atacantes, la gente llegó al sitio, auxilió a las víctimas y las llevó al hospital de La Gloria, donde los médicos trataron de salvarle la vida, pero uno de ellos murió y el otro sigue luchando por su vida.

Publicidad

RioNoticias

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad