Judicial

Policía Córdoba, capturó a cinco hombres por orden judicial

Las acciones policiales se llevaron a cabo en Tierralta, Ayapel y Planeta Rica

Publicidad

*El resultado se da en el marco del Plan de Choque 100 días ‘El que la hace la paga’ Seguridad con legalidad.

En el marco del Plan de Choque 100 días ‘El que la hace la paga’ Seguridad con legalidad, La Policía Nacional, mediante labores de prevención y control adelantadas por el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de cinco personas quienes eran requeridas por diferentes delitos en tres municipios de Córdoba.

Las primera acciones policiales, se llevaron a cabo en el municipio de Tierralta, donde uniformados lograron la captura de tres personas de 36, 39 y 49 años de edad, quienes eran requeridas mediante orden judicial, por los delitos de concierto para delinquir con fines de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

En otro hecho similar esta vez, en los municipios de Ayapel y Planeta Rica, fueron capturados dos hombres de 19 y 38 años de edad, quienes eran requeridos mediante orden de judicial, emitida por el Juzgado promiscuo municipal de La Apartada y el Juzgado de ejecución de penal y medidas de la ciudad de Medellín, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Publicidad

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante y tendrán que resolver su situación judicial por la comisión de los diferentes delitos.

La Policía Nacional continuará realizando labores de control, registro a personas y solicitud de antecedentes en los municipios del departamento de manera permanente, a fin de prevenir la comisión de diferentes delitos y dar captura a personas que se encuentran requeridas por las autoridades judiciales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad