Deportes

Colombia y Argentina empataron 0-0 en Estados Unidos

Colombia y Argentina empataron 0-0 este martes en el ‘MetLife Stadium’ de Nueva Jersey; en un partido que no dio señales de buen fútbol por parte de ambas selecciones en juego correspondiente a la jornada FIFA.

Publicidad

Desde el comienzo hasta el final del partido, los dos equipos se batieron en la cancha como si jugaran por una clasificación. Ambos cuadros propusieron, arriesgaron pero nunca mostraron destellos de buen juego.

Gran parte del primer tiempo fue dominio absoluto de los argentinos, que presionaron en el campo de los colombianos y ocuparon los espacios sin dejar maniobrar a los jugadores del director técnico, Arturo Reyes.

Colombia intentaba sin claridad hacerse de la pelota y construir jugadas ofensivas, pero el balón, rápidamente, terminaba de nuevo en el dominio de Argentina; que se acercó con peligro al arco de David Ospina por medio de sendos disparos de Mauro Icardi y Pity Martínez.

Publicidad

Ya en la parte complementaria, Franco Armani brilló en su arco tras atajarle un fuerte remate a Luis Muriel en el minuto 48 y le quitó el grito de gol a Carlos Bacca en el 62’, tras una gran habilitación de Juan Fernando Quintero.

La parte final del partido fue intenso, con llegadas de ambas selecciones que nunca renunciaron a atacar, pese a la cantidad de sustituciones que tuvieron en el transcurso del juego y donde Colombia intentó mostrar un juego mucho más vertical, con presencia por los costados, el resultado no se movería más.

Formaciones

Colombia: David Ospina; Helibelton Palacios, Jeison Murillo, Davinson Sánchez, Déiver Machado; Wilmar Barrios, Gustavo Cuellar, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero; Luis Fernando Muriel y Falcao. DT: Arturo Reyes.

Publicidad

Argentina: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzela, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Exequiel Palacios, Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso, Gonzalo Martínez; Maximiliano Meza y Mauro Icardi. DT: Lionel Scaloni.

Tomado de La Prensa web

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad