Judicial

Alcalde de Tierralta pide ayuda al Presidente Duque para enfrentar inseguridad

Los atracos ocurridos en las últimas horas en distintos sectores de Tierralta llevaron al alcalde de este municipio Fabio Otero a hacer un vehemente llamado al gobierno nacional para que le ayude a controlar la inseguridad.

Publicidad

El enérgico llamado del alcalde fue publicado en sus redes sociales:

“Como Alcalde, rechazo categóricamente las alteraciones en el orden público en nuestro Municipio.

Después de muchos años donde padecimos de la violencia a causa de los grupos armados ilegales, no vamos a permitir que unos cuantos vengan a destruir la tranquilidad de nuestra gente.

Publicidad

Como Alcalde y Autoridad de la Policía Nacional en la localidad, hago un llamado al Presidente Iván Duque, al Ministro de Defensa, Guillermo Botero, a la Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutierrez, a la Gobernadora (E) Sandra Devia y a los miembros de la Fuerza Pública para que nos ayuden en esta grave situación, no vamos a tolerar un acto delincuencial más en nuestro Municipio.

La seguridad, no es un asunto programático, es un accionar de todas las entidades del Estado, debemos articular esfuerzos, aumentado el pie de fuerza, necesitamos más eficiencia de nuestras instituciones, implementar estrategias tecnológicas y de inteligencia para mitigar todas estas situaciones tan reprochables en nuestro Municipio.”

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad