Deportes

“Es un orgullo para mi poder defender la camiseta tricolor”, Alfredo Morelos

El delantero cereteano espera una nueva oportunidad hoy ante Argentina, desde el barrio Botaven su familia y vecinos verán el partido en pantalla gigante, ChicaNoticias transmitirá en vivo desde el sector del goleador.

Publicidad

Una de las nuevas caras que presentó la Selección Colombia en el encuentro de preparación ante Venezuela fue la del delantero Alfredo Morelos, quien ingresó en la segunda parte del cotejo e incluso tuvo la oportunidad de anotar su primer gol.

El atacante que hace vida en el Rangers del fútbol escocés, habló de su primera experiencia con el elenco nacional: “Muy feliz por hacer este gran debut, agradecido que haya sido con una victoria”, comentó el delantero a Win Sports.

“Aproveché los diez minutos que tuve y realmente lo viví de la mejor manera, fue un orgullo para mí. Tuve una posibilidad muy clara, pero no tuve suerte para anotar”. Prosiguió el jugador quien analizó la victoria ante el elenco Vinotinto: “Nuestra selección salió a proponer, tenemos buenos jugadores y siempre estuvimos insistiendo. Fue algo muy positivo la victoria, es una motivación ganarle a Venezuela pues es un equipo que siempre juega con ganas ante nosotros”.

Publicidad

Tomado de HSBnoticias

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad