En Tierralta atracan punto Efecty a plena luz del día

Habitantes de Tierralta están desesperados por la ola de atracos que continúa en este municipio, entre ellos los comerciantes que han sido de los más afectados.

La delincuencia se ha apoderado de Tierralta y el más reciente fue a la hora del almuerzo de hoy martes 11 de septiembre, a plena luz, dos hombres en moto con casco cerrado entraron al punto de recaudos Dimonex – Efecty, ubicado en la calle 5 con carreras 13 y 14, mas conocida como la calle del hospital.

Al parecer con pistola en mano amedrantaron al cajero y se le llevaron todo el dinero que tenía recaudado. El monto del dinero robado aún se desconoce, pero es millonario.

Los investigadores de la Policía Sijin están tras su captura.
Recordamos que el comandante de Policía del departamento de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes, dijo después de la marcha el miércoles pasado, ” Para que esto cambie es mi responsabilidad”.
Los robos y atracos continúan a la orden del día en este municipio.

ATRACARON PUNTO EFECTY A PLENA LUZ DEL DÍA.#ElReporteroalDia #Tierralta, los habitantes de este municipio en zozobra, los comerciantes están aún más desesperados, por que ni las denuncias, las quejas y la caminata que hicieron no han podido hacer que frene la ola de robos y atracos en esta localidad. La delincuencia se ha apoderado de Tierralta y el más reciente fue a la hora del almuerzo de hoy martes 11 de septiembre, a plena luz, dos hombres en moto con casco cerrado (ver vídeo y fotos) entraron al punto de recaudos Dimonex – Efecty, ubicado en la calle 5 con carreras 13 y 14, mas conocida como la calle del hospital, al parecer con pistola en mano amedrentaron al cajero y se le llevaron todo el dinero que tenía recaudado. El monto del dinero robado aún se desconoce, pero es millonario. Los investigadores de la Policía Sijin están tras su captura. Recordamos que el comandante de Policía del departamento de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes, dijo después de la marcha el miércoles pasado, " Para que esto cambie es mi responsabilidad".Los robos y atracos continúan a la orden del día en este municipio. #ElReporteroalDia.

Posted by El Reportero Al Día on Tuesday, September 11, 2018

Con información de Reportero al Día

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. dumps with pin 2021

Comments are closed.