Sin categoría

¡Candelázo! Maquina combinada fue consumida por las llamas en un caserío

Escenas de pánico se vivieron en el cacerío San Antonio corregimiento rabolargo en Cereté cuando una combinada, vehículo que es utilizado para la recolección de cosechas, se incendió en el camino que va de San Antonio hacía El cepillo.

Publicidad

Según testigos de la zona el vehículo se incendió al tropezar una acometida eléctrica de alta tensión que bajaba hacia una casa del sector.

Cuentan que al desprenderse el cable cayó sobre la maquina originando una chispa que de inmediato provocó el incendio de la parte delantera de la combinada. El conductor logró acelerar y alejarla del caserío.

Publicidad

Dejando a salvo a la comunidad, el conductor se lanzó de la máquina que se incendió en cuestión de segundos. Cuando el cuerpo de bomberos de Cereté llegó al lugar ya la combinada había sido consumida por la candela.

En la tarde de este martes 11 de septiembre en San Antonio se dice que no hubo una tragedia por obra y gracia de Dios, ya que si la combinada se hubiese incendiado en el lugar donde tropezó el cable hubiese podido ocasionar el incendio de 4 casas que estaban en el sector.

Publicidad

A esta hora el camino que de San Antonio conduce al cepillo se encuentra cerrado porque la máquina incendiada obstruye la vía, se espera que en las próximas horas la combinada destruida por las llamas sea sacada del lugar para reabrir el camino.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad