JudicialNacional

Por un abanico mató a su hermana en medio de una discusión

Este domingo en el barrio El Pozón, en el sur de Cartagena, un joven de 26 años asesinó a puñaladas a su hermana de 18, en medio de una discusión por un ventilador.

Publicidad

Como Mirladys Torres Ruíz, fue identificada la joven quien  fue llevada al CAP El Pozón (centro asistencial), donde los médicos indicaron que había llegado sin signos vitales.

Según la información de las autoridades, el presunto agresor, John, apodado como ‘Jhon Moscote’, tomó el ventilador de su hermana para ponérselo a unos amigos que se encontraban en su casa. Esto generó rabia en Mirladys, quien volvió a coger el ventilador y lo regresó al cuarto para sus hijos de 2 años y 7 meses, quienes aún se hallaban descansando en la habitación.

‘Jhon Moscote’ se llenó de ira y empezó a discutir con su hermana. En medio de la discusión, el hombre buscó un cuchillo en la cocina y se lo enterró a Mirladys a la altura del corazón.

Publicidad

Unidades de la Policía, en una rápida reacción, lograron capturar al presunto agresor, quien fue conducido a la URI de la Fiscalía por el delito de homicidio.

Según la Policía, ‘John Moscote’ tiene un prontuario delictivo por pertenecer a una banda delincuencial del sector ‘El Tamarindo’ del barrio El Pozón y que se dedicaba al tráfico de estupefacientes.

La banda fue desmantelada por la Policía en el mes de mayo de este año.

Publicidad

Con información de Zona cero

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad