Murió otra personas tras choque de motos, era padre de tres hijos

Las víctimas por accidentes de tránsito en la capital cordobesa van en aumento, los fines de semana se convierten en tragedias para varias familias monterianas a causa de estos siniestros.

El reciente no fue la excepción, la víctima llamada Miguel Peña Lozano, había salido de su vivienda ubicada en el barrio Cantaclaro a buscar el dinero de un apartamento que tiene arrendado en el barrio El Dorado, sin embargo, nunca regresó.

Luego de cobrar el dinero y visitar a uno de sus hermanos en la margen izquierda donde tomó la carrera de un mototaxista.

Peña encontró la muerte entre el sector Río de Janeiro y el barrio Juan XXIII, cuando un callejón le salió otro motociclista de sorpresa e impactó la moto donde viajaba.

Peña Lozano llevó de la peor parte porque recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y así fue llevado a una clínica local donde falleció el domingo 9 de septiembre y al mediodía la Policía Judicial llegó al centro asistencial a realizar la inspección técnica del cadáver para trasladarlo posteriormente, en medio de una llovizna, a Medicina Legal.

Miguel Peña Lozano deja tres hijos huérfanos de padre, luego de la necropsia fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura este lunes 10 de septiembre.

Las autoridades no dieron mayores detalles del mototaxista que provocó el accidente, pero se conoció que se marchó del lugar. El conductor de la moto que transportaba a la víctima, no sufrió lesiones graves y fue dado de alta.

Con Información de El Meridiano

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba