Nacional

Joven de nacionalidad española asegura que dos policías lo robaron

Un joven español que estaba de visita en Colombia compartió un video en su cuenta de Facebook desde el pasado viernes 7 de septiembre que ha generado gran indignación y rechazo por parte de los usuariosde esa Red Social.

Publicidad

Según asegura el mismo afectado, dos uniformados de la Policía de Santa Marta lo abordaron para solicitarle una requisa y le terminaron robando 500 mil pesos que guardaba en su bolsillo.

El extranjero solicitó a sus contactos colombianos compartir la grabación ya que le parece “surrealista” que a pesar de las advertencias de sus coterraneos sobre la “supuesta inseguridad” en nuestro país y durante 20 días de travesía, terminara robado por dos policías.

“Muy bestia, asqueroso, repugnante que no me haya pasado absolutamente nada en Colombia en 20 días por diferentes ciudades y pueblos y me tengan que robar dos policías. Surrealista”. Escribió el español con evidente indignación.

Publicidad

Aseguró además que al solicitar la ayuda de otros uniformados y mostrarles la grabación, éstos le “han dicho que hay muchas posibilidades de que echen del cuerpo a esta basura en cuanto ponga la correspondiente denuncia en el consulado colombiano”, escribió.

En otro aparte de la denuncia, el afectado dice que “es una pena que este incidente haya empañado un poco el viaje pero bueno, hijos de la gran puta hay en todos lados. Volvería a hacer el viaje sin pensarmelo dos veces. Solo espero que se haga justícia y esta escoria reciba su merecido”.

A continuación el texto de la denuncia que circula en Redes Sociales y el video de lo sucedido al ciudadano extranjero:

“CONTACTOS COLOMBIANOS COMPARTAN POR FAVOR.

Publicidad

Mi viaje por Colombia ha terminado. Mucha gente me advirtió antes de viajar y durante que tuviese cuidado en este país por la supuesta INSEGURIDAD. Pues bien, tengo que decir que SÍ, HE TENIDO un INCIDENTE y GRAVE. La antepenúltima noche en el país, estando en Santa Marta, DOS POLICIAS; sí, sí, he escrito bien, DOS POLICIAS ME ROBARON 500.000 pesos colombianos (150 euros) en la puerta de mi hostel aludiendo a un supuesto registro rutinario. Podéis imaginaros la rabia e impotencia que tuve al decirle a estos dos pedazos de mierda que me devolviesen mi dinero y contestaran: ¿que dinero?

MUY BESTIA, ASQUEROSO, REPUGNANTE que no me haya pasado absolutamente nada en Colombia en 20 dias por diferentes ciudades y pueblos y me tengan que robar DOS POLICIAS. Surrealista.

Por suerte estos dos retrasados mentales no saben que tengo su número identificativo y el video de las cámaras de seguridad del hostel. He enseñado el video a otros policías colombianos y me han dicho que hay muchas posibilidades de que echen del cuerpo a esta basura en cuanto ponga la correspondiente denuncia en el consulado colombiano.

Aparte pienso colgar el vídeo en páginas colombianas de facebook y algún que otro taxista ya ha colgado el vídeo en sus cuentas personales de facebook. Me daría igual que me devolviesen el dinero con tal de que a esta basura la empapelen y jamás vuelvan a ejercer en su rastrera vida. Es una pena que este incidente haya empañado un poco el viaje pero bueno, hijos de la gran puta hay en todos lados.

Publicidad

Volvería a hacer el viaje sin pensármelo dos veces. Sólo espero que se haga justícia y esta escoria reciba su merecido. ADJUNTO VIDEO, segundo 38 se ve cómo me quita el dinero claramente. Después en esa mano ya no hay absolutamente nada”.

Tomado de Río noticias

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad