Judicial

Incautan 30 kilos de marihuana en Bus de Rápido Ochoa

En medio de operativos de la Policía Metropolitana de Montería, uniformados lograron el decomiso de 30 paquetes de un Kilo cada uno, con características de olor, color, y forma a la marihuana en un bus de servicio interdepartamental, que cubría la ruta Medellín- Cartagena, camuflados dentro de una maleta.

Publicidad

Al realizar la identificación y solicitud de antecedentes a la maleta no le aparece dueño ni persona responsable ya que esta empresa no manejan base de datos por persona y serial.

Según la Policía, el alijo del alucinógeno tendría un valor en el mercado negro de aproximadamente $30 millones de pesos y al parecer tenía como destino la ciudad turística de Cartagena, donde sería comercializado en dosis en las ollas del microtráfico.

La policía de Montería advirtió, que bajo la modalidad de encomienda ya son tres los cargamentos del alucinógenos decomisados en los últimos meses por vías de la jurisdicción.

El coronel Freddy Correa Ahumada, indicó que detrás de esos envíos se encuentra una red de tráfico de drogas, sobre las cuales ya hay serios indicios por información de inteligencia.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad