Encuentran un feto a la orilla del Caño Bugre

Los volqueteros que trabajan debajo del Puente Metálico de Cereté se llevaron una sorpresa la mañana de este lunes 10 de septiembre.

Al llegar a realizar sus labores diarias, uno de ellos fue a hacer una necesidad fisiológica cerca al Bugre y encontró el cuerpo de un bebé entre la maleza. El hombre se acercó y al confirmar que se trataba de un feto llamó rápidamente a la Policía.

La criatura al parecer tendría ocho meses de gestación aproximadamente y fue abandonado hace pocas horas debido a que no presenta estado de descomposición aun.

La Policía Metropolitana llegó al lugar y  están a la espera del CTI para realizar la inspección del cuerpo encontrado en las riveras del Caño Bugre.

Noticia En Desarrollo…

CERETÉ ÚLTIMAHORA

¡ATENCIÓN! #ÚLTIMAHORA #ENVIDEO #CERETÉ¡ENCUENTRAN UN FETO A ORILLAS DEL CAÑO BUGRE! Los volqueteros que trabajan debajo del Puente Metálico en este municipio se llevaron una sorpresa la mañana de este lunes 10 de septiembre. Informa: Javier Salgado Morelo desde el lugar de los hechos. #EnChicaNoticias ¡Informamos De Una!

Posted by Chica Noticias. on Monday, September 10, 2018

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba