DeportesMundo

$10 millones ofrecen de recompensa para capturar ladrones de finca de Maturana

La Alcaldía de El Retiro anunció la disponibilidad de una recompensa de $10 millones para quien entregue información sobre los supuestos responsables del asalto a la propiedad del extécnico de la Selección Colombia.

Publicidad

Un puesto especial de control fue instalado por la Policía en el sector de Fizebad, en la vía que comunica hacia ese municipio del oriente antioqueño, con el objetivo de localizar a los tres delincuentes que el fin de semana se llevaron cerca de 30 millones de pesos en diferentes elementos de la finca del profesor Francisco Maturana.

“Efectivamente, tenemos reportes de algunos hurtos que se han presentado en toda la región. Lo manejamos como hechos conjuntos y ya la Policía está adelantando con sus grupos investigativos un trabajo en articulación con la administración municipal”, dijo Hugo Cartagena, secretario de Gobierno de El Retiro.

Según la Policía, en la finca fueron hallados varios elementos dejados por los ladrones, que están siendo utilizados como material probatorio para la investigación.

Publicidad

Tomado de Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad