JudicialNacional

Roban 10 millones en joyas y dinero de la finca de ‘Pacho’ Maturana

El ex director técnico de la Selección Colombia, Francisco Maturana, se encontraba en su finca de El Retiro (Oriente de Antioquia), junto con su novia y algunos amigos cuando ingresaron tres hombres encapuchados, dañaron las rejas, amenazaron con armas de fuego y los encerraron en una habitación por casi una hora.

Publicidad

Según la Policía de Antioquia, los hechos ocurrieron este sábado 8 de septiembre, a las 9:30 p. m., aproximadamente, en la vereda Colomborquidia, de El Retiro.

Daniela Maturana, la hija del exdirector técnico, afirmó que “Mi papá relató que estaban compartiendo, viendo televisión, cuando entraron tres hombres encapuchados. Les quitaron celulares, relojes, tarjetas de crédito, dinero en efectivo”.

Las víctimas fueron encerradas en una habitación, mientras tanto los delincuentes requisaron toda la casa para llevarse algunas pertenencias. Llamó la atención que no se llevaron objetos grandes ni los trofeos y medallas que hay en el sitio. Les quitaron celulares, relojes, tarjetas de crédito, dinero en efectivo.

Publicidad

La hija de Maturana afirmó que la finca pertenece hace más de 30 años a la familia y nunca antes se había presentado ningún robo de este tipo. También señaló que ninguna de las personas afectadas llegó a ser golpeada por los delincuentes.

La Policía de Antioquia investiga los hechos para capturar a los presuntos responsables.

TOMADO DE: http://hsbnoticias.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad