Judicial

¡Otra trágica noticia en Tierralta! Bebé tomó ACPM y murió

Cuando los habitantes de Tierralta, sur de Córdoba, no se repone de la muerte de los cinco niños calcinados en el corregimiento Crucito. Una nueva tragedia sacude a otra familia de dicho municipio.

Publicidad

Un bebé de un año de edad aproximadamente falleció la tarde de este viernes 7 de septiembre en un centro asistencial de la ciudad de Montería, donde era atendido al resultar intoxicada por ingerir, presuntamente Aceite Combustible para Motores, ACPM en Tierralta.

El combustible ingerido por el menor se encontraba al parecer en el interior de la vivienda, ubicada en el barrio Nueve de Agosto, sector No hay como Dios.

De inmediato, familiares y vecinos lo trasladaron a la urgencia del Hospital San José de Tierralta a donde llegó con tos intensa y problemas para respirar.

Publicidad

Según los médicos que atendieron al menor, de su boca emanaba una sustancia combustible al parecer ACPM, que el pequeño habría ingerido de forma accidental.

Los galenos al hacer la evaluación sobre el estado de salud del menor paciente.Lo remiten a un centro asistencial de primer nivel en la capital del departamento de Córdoba, donde se produjo su deceso.

Este nuevo hecho es de conocimiento de las autoridades, quienes de inmediato iniciaron las investigaciones de lo ocurrido.

Tomado: LaPrensaWeb

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad