Deportes

¡Botaven aquí tienes a tu hijo! Locura total en el barrio de Alfredo Morelos

Emoción, alegría y gritos de gol se escucharon la noche del viernes 7 de septiembre en Cereté.

Publicidad

No era para menos, un hijo de esta tierra debutaba en la Selección de Mayores, la tricolor que ha dejado en alto al país en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Alfredo José Morelos Aviléz, hizo vibrar los corazones de sus familiares, vecinos y amigos del sector Botaven donde en pantalla gigante vieron el debut oficial del artillero del Rangers de Escocia.

Publicidad

Los más emocionados fueron los padres del goleador: Alfredo Morelos (padre), doña Martha Aviléz (Madre de Morelos), sus hermanas Andrea Carolina y Julieth Paola quienes estaban en primera fila con la camiseta puesta y el número 19 del Búfalo.

El popular ‘Chente’, quien le dio la primera oportunidad en el Club Los Funmigadores tampoco ocultó la satisfacción de ver a su pupilo triunfando en Europa y hoy debutando con la camiseta que todo futbolista colombiano siempre desea vestir. Astolfo Montes otro de los apoyos incondicionales también asistió a la cita con Morelos.

Toda la comunidad del barrio Botaven que vio crecer al jugador de 22 años nacido un 21 de junio de 1996, hoy olvidó los problemas  y disfrutaron de la alegría del fútbol, quizás nunca imaginaron que uno de los jóvenes que pateaba una pelota vieja en un sector golpeado por la pobreza llegara a la élite del fútbol mundial.

ChicaNoticias llevó en vivo los detalles de este hecho histórico para los cereteanos, el grupo Gestión Social Comunitaria y la Alcaldía de Cereté hicieron posible la transmisión del partido en Pantalla Gigante y la entrega de camisetas a los niños de Botaven.

Al final el ‘Gran Búfalo’, el Pick Up que lleva  el apodo del goleador cereteano  puso a bailar a todos y a esperar que el próximo martes 11 de septiembre ante Argentina, el hijo de Alfredo y Martha ratifique con una buena actuación y gol su nivel en el fútbol escoces, ya lleva 70 tantos en Europa, en las ligas de Finlandia y Escocia.

Publicidad

http://https://www.facebook.com/rafael.chicaguzman/videos/10156009240083458/ 

 

 

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad