Sin categoría

Confirmado: Alcaldía de Cereté construirá el parque central de Martínez

Un municipio en el que la zona rural también progresa

Publicidad

Cereté, septiembre 5 de 2018. El alcalde de Cereté, Elber Chagüi Saker, anunció que ya fue aprobado el proyecto con el que prometió en su campaña construir el parque central del corregimiento de Martínez. En los próximos meses inicia la obra.

El mandatario local señaló además, que se construirá un andén de conexión desde el nuevo parque hasta la Institución Educativa Alfonso Spath.

Publicidad

El parque central de Martínez será de más de 2.000 metros cuadrados y el andén lineal será de más de 500 metros lineales. En la obra se invertirán más de 2 mil seiscientos millones de pesos.

“El parque central de Martínez por años ha estado deteriorado y en abandono. Por fin se le cambiará la cara y además podremos garantizar con esta obra que los estudiantes de la Institución Educativa Alfonso Spath cuenten con el espacio peatonal seguro y adecuado para su movilización hasta el mismo. Seguimos trabajando por el progreso de Cereté, para que más espacios como este se hagan realidad”, alcalde de Cereté, Elber Chagüi Saker.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad