Judicial

Autoridades capturan a cinco hombres por porte ilegal de armas

La Policía de Córdoba capturó en flagrancia a cinco hombres que portaban armas ilegalmente en distinto municipios del Departamento.

Publicidad

En Río del Medio, zona rural de Moñitos, fue capturado Nain Anaya cuando se movilizaba por el sector en una motocicleta de alto cilindraje, en un retén le fue hallado un revólver calibre 38mm marca Llama, siete celulares y 4 millones 350 mil pesos, todo sin ningún documento que demostrara que fuera legal.

El hombre de 36 años de edad, tenía tres procesos investigativos del año 2015 y 2018 por los delitos fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y hurto. Anaya fue enviado al centro carcelario Las Mercedes de Montería.

De igual forma, en medio de un registro personal de la Policía, dos sujetos fueron sorprendidos en el kilómetro 1, en la vía que de Montelíbano conduce a Puerto libertador, un arma de fuego tipo revólver calibre 32mm con munición. El hombre quien la llevaba fue identificado como Levis Martínez de 37 años, a quien el Juez le dictó medida de aseguramiento en la cárcel de Montería, mientras que el otro sujeto fue puesto en libertad.

Publicidad

Por último, Alex Sánchez de 19 años de edad y Carlos Arrieta de 23 años, fueron detenidos en Montelíbano por portar ilegalmente un arma de fuego tipo pistola marca Prieto Beretta con munición, el cual después de la audiencia les fue dada la medida de detención domiciliaria.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad