Córdoba

Familia de soldado cordobés muerto en Arauca el domingo, fue enterada dos días después

Cientos de personas acompañaron hasta la Iglesia San Bernardo de Abad en San Bernardo del Viento al cuerpo sin vida  de Luis David Pinto Mendoza, infante de marina asesinado en confusos hechos ocurridos en Arauca.

Publicidad

El joven de 25 años oriundo del municipio de San Bernardo del Viento, que estaba pagando el servicio militar,recibió un disparo por parte de un compañero de la Infantería de Marina, a quien al parecer se le habría disparado el arma accidentalmente.

La familia de Pinto Mendoza residente en el corregimiento de Trementino a orillas del Rio Sinú, no fue enterada del hecho sino 48 horas después.

Publicidad

Sin embargo, la tarde del domingo 2 de septiembre este sueño se acabó con la vida de Luis David, quien en un principio según cuentan personas cercanas no quería irse a la Infantería de Marina pero su padre lo convenció de hacerlo.

Este extraño crimen está en manos de la justicia penal militar ante la cual fue puesto el presunto asesino, también soldado, quien dijo a sus superiores que se trató de un accidente ocurrido al interior del Puesto Fluvial Avanzado Número 52.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad