JudicialMontería

Hieren a trabajador en medio de un asalto en Mr Marrano

A las 5:30 p, Cristian Lastre inició su turno en el centro recreacional Mr Marrano, en el barrio Villa Caribe, siete horas después tres sujetos llegaron al lugar y casi lo matan.

Publicidad

Según información de El Meridiano estos sujetos después de dejarlo herido con un garrote en la cabeza, lo hirieron con arma blanca y lo despojaron de su pistola de dotación

Cristian Lastre fue sorprendido por detrás y el perro labrador que lo acompañaba no reaccionó, por lo que no se descarta que entre los delincuentes haya alguien conocido del animal y de quienes hacen parte del negocio.

Se calcula que ingresaron a las 12:00 de la noche por la parte trasera, donde la paredilla del cerramiento es de baja altura.

Publicidad

Cristian quedó tirado en el piso de un kiosco tras la golpiza y el robo de la pistola 9 milímetros y de 500 mil pesos en efectivo que tenía en sus bolsillos, producto de parte de las ventas de la tarde, .

Cuando reaccionó , logró llamar a sus patrones, quienes de inmediato se desplazaron al lugar, dando aviso a la Policía.

El trabajador herido fue llevado a una urgencia donde lo suturaron en la cabeza. Posteriormente fue llevado a la Fiscalía y a Medicina Legal donde lo valoraron. La víctima de este asalto reside en el barrio Mogambo y tiene 2 años de laborar en Mr. Marrano.

Las autoridades investigan para dar con los delincuentes que fueron por la pistola y poderlos capturar porque el arma podrían utilizarla en otros hechos criminales.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad