Córdoba

En Tierralta más de dos mil personas salieron a las calles a marchar

Hoy miércoles 5 de septiembre desde las 6: 30 am La Asociación de comerciantes de Tierralta “Ascomti” en una sola voz salieron a marchar.

Publicidad

Desde la cancha La Bonga del barrio Escolar, más de dos mil personas entre ellas comerciantes y transportadores y empleados salieron

La Asociación de Comerciantes de Tierralta ” Ascomti” salió a marchar este miércoles 5 de septiembre. Unidos en una sola voz, partieron a las 6:30 de la mañana de la cancha La Bonga del barrio Escolar, salieron a las calles a protestar con una marcha pacífica en rechazo a los constantes robos y atracos que se vienen presentando, aseguran que los robos son millonarios.

La marcha recorrió las principales calles, la lluvia no fue impedimento para siguiera la marcha que culminó en el parque central y contó con el acompañamiento de los organismos de socorro, Defensa Civil y cuerpo de Bomberos, Secretaría de gobierno municipal y desarrollo comunitario, Policía Nacional con la presencia del comandante de Policía de Córdoba, Coronel Jairo Baquero, quien se comprometió a garantizar la seguridad permanente en el municipio.

Publicidad

Con información de  Yorlis de Jesus Morelo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad