CórdobaJudicial

Albañil es asesinado por una cerveza en Ciénaga de oro

En Ciénaga de Oro, Córdoba  un trabajador de la construcción de 18 años de edad identificado como Cristian David Oviedo fue asesinado a puñaladas en medio de una riña en la vereda Las Piedras.

Publicidad

Según informó el diario El Propio el pasado sábado 1 de septiembre el joven finalizó su trabajo en Montería y después del mediodía salió para Ciénaga de oro, donde residía.

En la noche se puso a compartir unas cervezas con un amigo, quien estaba con otra persona, no conocida por David Oviedo, mientras charlaban el amigo de Cristian mandó una tanda de cerveza, al consumirlas, Cristian mando la que le tocaba a él, una vez se terminaron el amigo de Cristian le dice que mande otra.

A lo qué el le dice que le tocaba al otro muchacho que estaba con ellos. Esa situación lo molestó al otro acompañante, quien al parecer estaba tomando sin dinero y de inmediato le propinó una trompada en la cara a Cristian, que lo tiró al piso, acto seguido se le lanza encima y con un cuchillo lo degüella. El hecho trascendió la mañana del martes.

Publicidad

Con información de El Propio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad