“Quiero pedirle disculpas a mi hija, debe estar llorando”: José Pékerman

Este martes, la Federación Colombiana de Fútbol anunció la decisión del entrenador argentino de no renovar con el equipo ‘tricolor’.
El entrenador argentino aseguró que tuvo una conversación muy amena con los ejecutivos del Comité, como debía ser por la altura que tiene la Selección Colombia.

De igual manera, expresó su agradecimiento hacía al pueblo colombiano al que siempre quería abrazar por tanta felicidad y cariño que le demostraron mientras estuvo al frente del plantel nacional.

Pidió disculpas a su hija colombiana, porque “seguro debe estar llorando”, aunque dijo que se va lleno de alegrías porque cumplió con los objetivos planteados.

“Da tristeza no seguir, mirar a los chicos y ver lo que lograron. La Selección termina impulsandónos. Ver siempre a Colombia arriba en la clasificación Fifa, era algo que nos ilusionaba. Pero me voy feliz por que los objetivos planteados se cumplieron”, aseguró en rueda de prensa.
Pékerman confirmó que por ahora no tiene equipo, y que por su respeto hacía Colombia no se ha ofrecido para dirigir ninguna Selección.

El argentino culminó diciendo que espera que todos los que lleguen al equipo estén a la altura de la camiseta de Colombia, que se logren superar y que por ahora desconoce lo que viene para él.
Tomado de Pulzo

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba