Cultura y Entretenimiento

“¿Me escuchan?”: la coreografía con la que Thalía pretende superar a Michael Jackson

La cantante mexicana pretende hacer el ‘flashmob’ más grande de la historia, y para esto, invitó a sus seguidores a que la acompañen en esta nueva travesía.
Para lograr esto, junto a ella deberán estar más de 13.597 personas, récord que impuso en 2009 ‘El rey del pop’ con su canción ‘Thriller’, y con el que logró entrar a las páginas del libro de los Guinness Record.

Publicidad

La invitación la hizo mediante su cuenta de Instagram, allí publicó un video en donde se ve a varios bailarines con lo que sería un abrebocas de la coreografía. En la descripción de la grabación ella escribió:

“¡A ser masivamente felices! ¡Hagamos de esta #coreografía el #flashmob más grande del mundo! ¡Igual y logramos el record @guinnessworldrecords! ¡Traspasemos fronteras! ¡Quiero verlos desde todas partes del mundo! ¡Sería increíble 😉! ¡Los Amo!”.
Esta es la publicación que ya cuenta con más de un millón y medio de ‘Me gusta’:

Publicidad

La idea de la artista es reunir a la mayor cantidad de sus fanáticos para que juntos hagan la coreografía del #ThalíaChallenge, la tendencia que se viralizó gracias a un video en el que ella dice:

Hello, ¿están ahí mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuchan? (y empezó a ponerles un poco más de ritmo a sus palabras) Me escuchan, me oyen, me escuchan, me oyen, me sienten, yo estoy feliz, feliz, feliz, feliz de que los tengo, de que los tengo, tengo, tengo, gracias”

Tomado de Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad