Casi hay otro feminicidio en Cereté: Mujer fue herida con arma de fuego y dejada tirada en la calle

Leanys del Carmen Hernández Banda, que  había sido reportada como desaparecida por su familiares, fue encontrada con un tiro en la cabeza en una clínica de Montería.

Sus propios familiares que habían denunciado que la joven mujer había salido el sábado 1 de septiembre, de su vivienda ubicada en el barrio El Oriente, le indicaron a Chicanoticias que fueron llevados por la policía a un clínica de Montería para que miraran a una mujer que había sido encontrada herida en una calle de Cereté y estaba como NN.

ChicaNoticias pudo establecer que la mujer fue hallada con sangre en su cabeza en una calle de el barrio El Totumo y fue trasladada por Policías hasta el Hospital San Diego.  Al principio se pensó que había sido un accidente, sin embargo los médicos confirmaron que presentaba un orificio provocado por un disparo que se alojó en su mandíbula. La mujer llegó inconsciente y en estado grave por lo que fue trasladada a un centro asistencial de mayor complejidad.

La hija que fue hasta la clínica y la reconoció le contó a las autoridades que sabía la identidad del presunto agresor. Chicanoticias también conoció que el hombre que disparó contra Leanys Hernández  estaría adelantando contactos con la policía para  entregarse  a las autoridades.

La víctima del ataque permanece con vida aunque con pronóstico reservado.  Las autoridades están investigando las causas de este atentado contra esta mujer.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba