Sin categoría

Todo listo para recuperar el Centro Cultural Raúl Gómez Jattin

Alcalde de Cereté confirmó que ya se suscribió el convenio

Publicidad

Cereté, septiembre 2 de 2018 El alcalde de Cereté, Elber Chagüi Saker, anunció la buena nueva: Ya fue suscrito el convenio interadministrativo celebrado entre el departamento y la Administración Municipal para la adecuación de la infraestructura física del Centro Cultural Raúl Gómez Jattin.

“Estamos muy felices con esta noticia. El año pasado, al iniciar esta Administración nos encontramos con un Centro Cultural deteriorado y abandonado. Desde el primer momento nos acercamos a la Gobernación de Córdoba y tras las visitas de los consejeros culturales a nivel departamental para el análisis de las obras que se requieren, nos articulamos para que esta gestión surtiera efecto y poder volver a hacer del Centro Cultural, el foco de proyección artística que por excelencia fue años atrás en Cereté”, alcalde, Elber Chagüi Saker.

El mandatario local explicó que en próximos días iniciará el proceso de licitación pública de este convenio, el cual es por valor de 420 millones de pesos. Adicional a esta intervención, la Administración Municipal hará una inversión posterior para mobiliarios y otros.

Publicidad

“Estábamos muy ansiosos porque se hiciera realidad la gestión que veníamos adelantando. Sabemos que todo Cereté y Córdoba – en general – esperaba que el Centro Cultural volviera a abrirnos sus puertas. Hoy más que nunca nos reivindicamos como un municipio que también progresa desde la cultura”, Elber Chagüi Saker.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad