Comprometida con la excelente prestación de los servicios, la empresa Veolia socializó a la comunidad del barrio Villa Caribe el proyecto de extensión y normalización de redes de acueducto en la calle 28 entre carreras 42 y 43, el cual tendrá una duración de 45 días.
La socialización que tuvo lugar en el Liceo Villa Caribe del barrio en mención, estuvieron presente ingenieros y funcionarios de Veolia, quienes explicaron a los miembros de la Junta de Acción Comunal, ediles, líderes y comunidad en general, cuáles serán los tramos a intervenir, la tubería a utilizar y el número de acometidas a construir.
El proyecto desarrollado por la empresa permitirá extender 225 metros lineales de tubería de acueducto y comprende la instalación de 25 acometidas domiciliarias, que beneficiarán a 125 habitantes de ese sector.
Como empresa aliada técnica a la Administración Municipal, Veolia continúa apoyando a la Alcaldía de Montería en la gestión de proyectos de acueducto, con el fin de que todos los habitantes cuenten con el servicio de agua potable.