¡Siguen las obras! Alcaldía entregó nuevo polideportivo en Sahagún

El Alcalde Baldomero Villadiego Carrascal, en compañía de la secretaria de obras Ledis Ramos, hicieron entrega oficial del parque deportivo del barrio Portal de Jesús.

La obra cuenta con gimnasio, zona de juegos infantiles, graderías, luminarias, tarima y cancha de microfútbol en arena, con su respectivo cerramiento.

“Continuamos ejecutando obras que generan espacios para la integración y bienestar social, de las familias sahagunenses”, dijo el alcalde a los representantes de la comunidad de este sector.

Los vecinos del barrio Portal de Jesús, agradecieron al mandatario por tener en cuenta esta comunidad, construyendo este importante escenario deportivo, que además es la primera cancha de microfútbol en arena que se construye en este municipio.

Por su parte el alcalde, en los próximos días evaluará la solicitud realizada por representantes de la comunidad, para seguir ampliando este lugar con otras alternativas deportivas, para mejorar su entorno.

El Alcalde además se comprometió para la próxima semana jugar a pata pelá, un encuentro amistoso, entre los equipos del barrio el Prado y Portal de Jesús.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba