Deportes

José Pékerman está de cumpleaños y Federación lo espera para definir su continuidad

El entrenador argentino está cumpliendo 69 años este lunes, justamente cuando llega la semana clave para definir su futuro en la Selección Colombia.

Publicidad

La semana pasada, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado en el que expresó que el nuevo comité ejecutivo quiere que Pékerman siga al frente de la Selección Colombia y lo convocó a una reunión para “escuchar del entrenador, como cabeza de su cuerpo técnico, los planes para el futuro próximo”.

6 días después de ese anuncio, todo parece indicar que la reunión entre las partes no se ha dado. Sin embargo, según el periodista Carlos Antonio Vélez, dicho encuentro se debe dar a más tardar el miércoles de esta semana.

Vélez sostuvo en el programa matutino que dirige en la emisora Antena 2 que varias fuentes le dijeron que Pékerman quería ir a la reunión con el comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol junto a su representante Pascual Lezcano. Esa sería la condición que pondría el argentino para iniciar las conversaciones.

Publicidad

El contrato de Pékerman terminó el pasado viernes 31 de agosto. La Selección Colombia tendrá dos partidos amistosos en Estados Unidos, ante Venezuela y Argentina el 7 y 11 de septiembre respectivamente, y el entrenador interino a cargo será Arturo Reyes.

Con esta zozobra inicia la semana clave en la que se definirá si José Pékerman continuará dirigiendo el combinado nacional o no.
Tomado de PULZO

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad