Deportes

Hombre se enamoró a primera vista y ahora busca a la mujer con 4.000 carteles

Biswajit Podder, residente en la ciudad de Calcuta (India), quedó flechado de una mujer a la que conoció cuando viajaba en un tren local hacia su trabajo.

Publicidad

El hombre, de 29 años, le contó a Times of India que esa vez la mujer iba con sus padres y todos se sentaron frente a él, en el mismo vagón. Biswajit comenzó a mirarla, pero como al parecer ella no estaba muy cómoda, él dejó de hacerlo.

Por casualidad, agregó el hombre, todos se bajaron en una estación determinada y tomaron de nuevo el mismo tren. Biswajit y la mujer quedaron frente a frente. En esta ocasión, ella le puso cuidado, por lo que intercambiaron miradas y sonrisas.

De acuerdo con el hombre, antes de que la mujer se bajara en la estación de Konnagar, él le preguntó disimuladamente su teléfono, ante lo cual ella gesticuló los números, pues tenía miedo de que sus padres se dieran cuenta de lo que ocurría.

Publicidad

Debido a que no pudo entenderle, el hombre emprendió una búsqueda para volverla a ver: ahora, cada día después del trabajo, la espera en la estación de Konnagar con la misma camiseta con la que ella lo conoció. Además, pegó 4.000 carteles entre esa estación y la de Belly, pues alcanzó a escuchar que los padres de la mujer mencionaban esa última.

Biswajit le contó al medio que su familia y sus amigos lo han llamado “demente”, y él mismo reconoció que lo que está haciendo “es un poco loco”. Sin embargo, manifestó que fue “amor a primera vista” y que no puede sacarse a esa mujer de la cabeza.

Asimismo, explicó que no busca insultarla o darle problemas de alguna clase; lo único que espera es que la mujer lo contacte “si así lo quiere ella”.

Según el periódico, el hombre lleva buscando a su enamorada desde el pasado 23 de julio.

Publicidad

Para ver fotos de los carteles que el hombre ha pegado en la calle, haga clic en este enlace.

Tomado de Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad