Deportes

Alfredo Morelos, el ‘hijo’ de Cereté que ya se unió a la Selección Colombia

El artillero cereteano Alfredo Morelos, uno de los nuevos convocados de la Selección Colombia para los amistosos de septiembre ante Venezuela y Argentina, dialogó con medios nacionales a su llegada a la concentración de la tricolor.

Publicidad

“Contento, la verdad que esta oportunidad en la Selección Colombia, me siento muy feliz. Vengo hacer las cosas de la mejor manera… feliz, ahora a disfrutar de estar aquí con la Selección” fueron sus primeras palabras a su arribo.

Alfredo Morelos, criado en el barrio Botaven de Cereté y quien ahora triunfa con los Rangers de Escocia, contó cómo fue que se enteró de su convocatoria, algo que soñó toda su vida.

“La noticia allá se la hacen al respectivo club, le llega la notificación al club y ellos me hacen saber la noticia. Así fue que me fui enterando de todo, ya después me llegó la notificación a mí y contento por este llamado, la verdad”

“Es una linda oportunidad, he trabajado, he soñado con esto. La verdad el sacrificio que he tenido durante estos años ha sido importante. Hoy me siento muy feliz de ser parte de este grupo de la selección, aprovechar esta linda oportunidad, es algo que voy aprovechar al máximo, voy a dar todo de mí, a sudar la camiseta de mi selección” reitero Morelos su felicidad de hacer parte de esta convocatoria.

Morelos al ser preguntado sobre una posible dupla con Falcao García, el delantero se desato de elogios hacía el ‘Tigre’: “Muy motivante, estamos hablando de uno de los mejores delanteros del mundo y un referente para mí, es un jugador importantísimo para la selección y si se me llega a dar esa bonita oportunidad, aprovecharla al máximo”.

Publicidad

También habló sobre su sueño de jugar en la liga inglesa: “Me gusta la Premier, cada día sueño con eso” pero también destacó lo importante de ser dirigido por Steven Gerard (exjugador ingles): “Es una motivación, él me tiene mucha confianza, me metió desde que llegó en el equipo titular y le he respondido de la mejor manera”.

Por último, fue preguntado sobre Pékerman y su continuidad en la Selección Colombia: “Lo que ha hecho es muy importante, los mundiales que ha disputado, los partidos, las eliminatorias… sería lindo que siguiera, para mí es un excelente jugador”.

TOMADO DE: DeportesRCN.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad