Nacional

Solidaridad por Colombia celebró sus 40 años de la caminata por las calles de Bogotá

Más de 500 mil personas se volcaron a las calles de Bogotá para vivir la caminata de la solidaridad por Colombia.

Publicidad

La Caminata de la Solidaridad por Colombia siempre se ha realizado el último domingo del mes de agosto, pero por la consulta anti corrupción debió ser corrida un fin de semana, es por ello que se realizó este 2 de septiembre.

Desde las 9 de la mañana de este domingo, cientos de ciudadanos comenzaron a ocupar los andenes y separadores de la carrera séptima, la calle 67, la carrera 13 y la calle 63, para vivir los 40 años de la Caminata de la Solidaridad.

La Caminata de la Solidaridad celebra 40 años y con ella, varias novedades como la participación de la familia con sus mascotas.

Publicidad

Artistas y la familia en general participaron del espectáculo central a cargo de Sebastián Yatra además de la presencia de Cabas, Maia, mujeres a la plancha entre otros talentos colombianos.

Mientras transcurría el desfile en otros tres escenarios ( parque Los Hippies, carrera séptima con calle 67 y la plaza de Lourdes) hubo presentaciones de los artistas Juan Felipe Samper, Pernett, The Mills y Los Rolling Ruanas, entre otros.

“Fue una jornada absolutamente maravillosa. Le doy gracias a todos nuestros patrocinadores, a la Policía, la Cruz Roja, el Ejército, los Bomberos, a la Defensa Civil y a todos los ciudadanos que le dijeron sí a la Caminata de la Solidaridad por Colombia. Han sido 40 años en los que queremos recordar especialmente a doña Nydia Quintero de Balcázar, presidenta vitalicia, y la que nos enseñó que tenemos que dar de lo que tenemos. “, Carolina Hoyos Turbay, presidenta de la Fundación.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/BnOy7-0AL2a/?taken-by=mcarolinahoyost

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad