Judicial

Sicarios intentan atracar a Policía de la Sijín en un motel

El hecho ocurrió poco antes del mediodía de este viernes 30 de agosto.

Publicidad

Al parecer, los atracadores que se movilizaban en dos motocicletas, venían siguiendo al efectivo de la Sijín, quien acababa de hacer el retiro de una millonaria suma de dinero.

De acuerdo con la información preliminar, el uniformado, tras observar la intención de los supuestos ladrones de atracarlo, entro a el Hostal Bahía de Sincelejo, ubicado a la altura de la Carretera Troncal de Occidente, en donde desenfundó su arma de dotación. Dejando a uno delincuentes muerto y otros dos heridos.

Como Kadir Romero Morales, fue identificado el presunto atracador muerto. Los otros dos son Jean Carlos Hernández Pineda, delincuente quien está herido en el tórax; y Maryuris Fadul Montoya, acompañante del uniformado herida en una rodilla.

Publicidad

La Policía señaló en un comunicado que los dos hombres heridos habían sido capturados por distintos delitos: uno en 2012 por el delito de asonada, luego en febrero de 2017 por porte ilegal de armas y en abril de 2017 por inasistencia alimentaria.

El segundo fue capturado en 2008 por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, y en mayo de este año fue detenido por lesiones personales.

La Fiscalía asumió la investigación, pero nadie de esa entidad ha informado algo sobre este caso.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad