Sin categoría

iAbrió sus puertas! Llegó el primer Centro Comercial a Cereté

Miles de personas han visitado este fin de semana el nuevo Centro Comercial Gran Avenida desde su apertura el pasado viernes 31 de agosto.

Publicidad

La Plazoleta de Comidas del nuevo espacio comercial, es la primera Gourmet en la región con marcas 100% cereteanas que brindan variedad y sabor.

En esta podrás disfrutar de las Delicias de Al-Barakah Comida Árabe, Crooky, Oh!!! Santísimo, Pa’ Toditos, Al Carbón Gourmet, Ocean Food (Comida De Mar), Di Petro, Barimix, Yoggi (Frozzen Yogur).

Publicidad

 

El primero y único Centro Comercial del Medio Sinú también cuenta con locales comerciales en el primer piso aun disponibles, ascensor, Juegos Infantiles, parqueadero y todos los espacios de entretenimiento que la familia necesita.

El día viernes 31 de agosto se realizó la apertura oficial del Gran Avenida ubicado en la Calle del Cementerio (Frente a la Gallera de Cereté).

Publicidad

ChicaNoticias transmitió en vivo la Gran Maraton de Artistas Cereteanos, entrevistas y presentaciones en vivo con talentos locales de la música y el arte.

https://www.instagram.com/p/BnKMlFAhdom/?taken-by=chicanoticias

Las familias disfrutaron de un día lleno de alegría, juegos, música en vivo, exposiciones de arte, premios y sorpresas.

El día sábado continuó la diversión con la zona de juegos infantiles provisional, presentación en vivo de Velotina, artista de La Voz Kids y Jhon MNC de música urbana. Igualmente, hubo espacio para el deporte, el baile y la salud en la RumbaFit liderada por el Gimnasio RetoFit.

Publicidad

Este domingo, se realizó la misa dominical para bendecir el nuevo Centro Comercial Gran Avenida y todo el día seguirá abierto al público con descuentos, promociones, entretenimiento y muchas sorpresas más.

Melissa Duarte, administradora del Gran Avenida y Jackelin López socia del Centro Comercial le dieron la bienvenida a todos los visitantes e invitaron conocer y disfrutar este espacio pensado ‘Para ti y Tu Familia’.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/BnLvcwfHE6r/?taken-by=granavenidacerete

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad