Cultura y Entretenimiento

El “Tarzán” de carne y hueso de Instagram

Un trabajador de un zoológico en Miami se ha vuelto viral en esa red social luego de compartir en su cuenta fotos y videos interactuando de manera natural con algunos de los animales más peligrosos del mundo.

Publicidad

La versión en carne y hueso de Tarzán, el personaje de Disney que fue criado entre animales, ha acaparado la atención de los usuarios de Instagram. Se trata de Mike Houlston, quien desde hace meses ha subido a esta red social fotos y videos en los que demuestra gran habilidad para tratar animales excéntricos de los más peligrosos del mundo.

“El rey de la jungla”, como se hace llamar en su cuenta personal de Instagram, es un especialista en animales exóticos que trabaja en un zoológico de Miami, La Florida, llamado Zoological Wildlife Foundation. Allí, Houlston se encarga del cuidado de animales entre los que se encuentran caimanes, chimpancés, felinos salvajes y varios tipos de aves, entre otros.

Publicidad

Lo que ha llamado la atención de los usuarios son los videos y fotos que sube Houlston en los que interactúa de manera amigable con estos animales dentro y fuera del zoológico. Además, el hombre ha aprovechado las redes sociales para promover en los usuarios el respeto por estas especies.

Una de los animales que constantemente aparece en las imágenes compartidas por el hombre es el chimpancé, con quien Houlston parece tener una particular conexión.

https://instagram.com/p/Bm8t04yn2lW/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Una de las imágenes que más causó la curiosidad de los usuarios es la foto en que el hombre va en un vehículo de lujo acompañado de una enorme serpiente en Los Ángeles, en una visita que hizo al popular apostador Dan Bilzerian.

Publicidad

En esa red social, “the real Tarzan” ya cuenta con más de 2,7 millones de seguidores. Incluso hace unas semanas, el actor estadounidense Will Smith compartió un video de Houlston en el que manifestaba su admiración por él.

 

Publicidad

Vía ElEspectador.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad