Sin categoría

Con Foro Municipal le apuestan a la excelencia en la educación rural

A través de la Secretaría de Educación y Cultura de Sahagún, liderada por Laureano Sierra Munive, se llevó a cabo el Foro Educativo Municipal 2018, “Educación rural: Nuestro desafío por la excelencia”, donde el jurado calificador seleccionó la experiencia significativa que representará al municipio de Sahagún en el Foro Educativo Nacional, que se llevará a cabo en el mes de octubre en la ciudad de Bogotá.

Publicidad

El jurado calificador estuvo a cargo de Elver Oviedo, licenciado en Matemáticas, Margareth Cardozo, Licenciada en Educación Rural y Rudy Doria Correa, Magister en Educación. Al evento asistió la delegada del Ministerio de Educación Nacional Mónica Beltrán Rodríguez.

El primer puesto se le otorgó a la experiencia denominada “Pollos para el aprendizaje, pensamiento matemático en el contexto”, de la Institución Educativa Rodania.

En segundo puesto se ubicó la experiencia “Foro educativo ambiental; un espacio pedagógico desde el sector rural para fortalecer la cultura ambiental en las instituciones educativas del municipio de Sahagún Córdoba, de la Institución Educativa Las Llanadas.

Publicidad

El tercer puesto fue para la experiencia “Leer es una fiesta”: espacios pedagógicos para el fomento de competencias en lectura”, de la Institución Educativa Las Llanadas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad