CórdobaMontería

Comfacor celebra sus 58 años brindando bienestar a las familias cordobesas

Este sábado 1 de septiembre, Comfacor inició la celebración de sus 58 años de historia y compromiso con el desarrollo de la región; tiempo en el que ha generado un alto impacto social gracias a la accesibilidad, equidad y sostenibilidad con la que ofrece su amplia gama de servicios, marcando la historia de la organización y el alcance de una entidad social que continúa siendo protagonista de las más importantes transformaciones en la región desde que fue creada por un grupo de visionarios y emprendedores en 1960.

Publicidad

La celebración del quincuagésimo octavo aniversario de la Caja, se convertirá en una ocasión para conmemorar cinco décadas de bienestar para las familias Cordobesas, a través de eventos y actividades durante todo el mes de septiembre, en los cuales la Caja hará presencia en diferentes municipios de Montería como Cereté, Valencia, Sahagún, Buenavista, San Andrés de Sotavento, Planeta Rica, Montelíbano, entre otros.

Comfacor comenzó su celebración del mes del afiliado en el municipio de Cereté, con la presentación de las Estrellas Mundiales de la Salsa en el Coliseo Maro León Guzmán, continuando el sábado 1 de septiembre con una solemne eucaristía en la Catedral San Jerónimo de Montería a las 6:00p.m., en donde todos sus trabajadores y afiliados en general, dieron acción de gracias por el aniversario.

El domingo 2 de septiembre, Comfacor se trasladó con todos sus servicios al Parque Recreacional Tacasuán, a la Gran Feria de Servicios que busca dar a conocer de primera mano los beneficios ofrecidos a la Región, a través de espacios de diversión, cultura y educación, el cual tendrá como cierre, el Show de las Estrellas Mundiales de la Salsa para todos sus afiliados monterianos.

El viernes 7 de septiembre, Comfacor llegará hasta el municipio de Valencia, con el espectacular programa Cine al parque, en el cual los afiliados tendrán la oportunidad de disfrutar de la película huellas, mientras que en el municipio de Sahagún, podrán bailar al son del show de danza Comfacor.

Publicidad

Para todos los afiliados del municipio de Montelíbano, Comfacor presentará el sábado 8 de septiembre, la inigualable maxiteca El Imperio en el Parque Ecológico de Montelíbano a partir de las 3:00p.m, completamente subsidiado para los afiliados de ese municipio.

Al son de caja, guacharaca y acordeón, los enamorados celebrarán el 16 de septiembre el día de amor y amistad en el Parque Recreacional Tacasuán, seguidamente el domingo 23 la Orquesta del Colegio Comfacor, pondrá a bailar a todos nuestros afiliados en un espectacular día de sol.

Para el gran cierre del mes del afiliado, los trabajadores vivirán la cultura y recreación con Comfacor, en el espectacular concierto con Mr. Black y Farid Ortiz en el Parque Recreacional Tacasuán a partir de las 9:00p.m.

El director Administrativo de Comfacor, Néstor Miguel Murcia Bello, expresó que “no hay mejor forma de conmemorar los 58 años que con la participación en todas las actividades por parte de nuestros trabajadores afiliados, quienes han sido el pilar social de esta Caja de Compensación comprometida con el desarrollo de la región”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad