Nacional

Antonella Farah Louis, en terna para alcaldía de Cartagena

La economista Antonella Farah fue escogida como el reemplazo de Roxana López en la terna que conformó el Partido Conservador, para que el presidente de la República, Iván Duque, designe nuevo alcalde en Cartagena.
Así quedó establecido tras realizarse una reunión extraordinaria convocada por el directorio del partido y que se desarrolló este viernes.

Publicidad

La profesional monteriana Antonella Farah Louis, radicada en Cartagena hace más de 20 años integra la terna del Partido Conservador para que el presidente Iván Duque, escoja el alcalde encargado de ‘La Heroica’ tras la suspensión de Antonio Quinto Guerra.

Ella es economista, gestora de turismo náutico en Colombia, ha estado vinculada laboralmente a la Cámara de Comercio en Cartagena y otros cargos en la capital bolivarense. . Cuenta con valiosa experiencia en el campo de las relaciones públicas y gobierno.

Antonella Farah Louis nació en Montería de arraigadas raíces orenses; es hija de la escritora y gestora social Soad Louis Lakah y Víctor Farah (q.e.p.d); su hermana Luisa también se ha destacado en el ámbito cultural, de hecho fue secretaria de Cultura Departamental hace varios años.

Publicidad

La monteriana que podría ser la próxima alcaldesa encargada de Cartagena estudió en el Colegio La Salle de Montería y al graduarse se radicó en El Corralito de Piedra donde estudió su carrera profesional, se casó conformó una familia y se ha desarrollado laboralmente.

Ella entra a reemplazar en la terna a Roxana López, pues hay que recordar que el pasado 29 de agosto, el Gobierno Nacional echó para atrás la terna que habían enviado los conservadores ante una presunta inhabilidad de la ternada Roxana López Fernández, manifestada por el veedor ciudadano, Wilmer Sánchez Álvarez.

Así las cosas, la terna del Partido Conservador queda integrada por: Pedrito Pereira Caballero, Óscar Torres Yarzagaray y Antonella Farah.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad