Deportes

“Nairo habla pura carreta barata”, fuerte critica de Óscar Rentería a Nairo Quintana

El periodista deportivo, panelista de ‘Conexión Deportes’ de Win Sports, cuestionó lo dicho por Quintana a los medios de comunicación en sus últimas carreras.

Publicidad

Esa fue la frase con la que Rentería concluyó su contundente opinión sobre el presente de Nairo Quintana, en la más reciente edición de ‘Conexión Deportes’. Sin embargo, el periodista aclaró que valora lo que hace el ciclista del equipo Movistar y que en ningún momento cree que él sea un mal deportista.

“Yo valoro a Nairo Quintana, yo no estoy diciendo que Nairo Quintana sea un mal deportista, no estoy diciendo eso. Estoy diciendo que sus declaraciones se han convertido en pura carreta”, afirmó el analista en el comienzo de su intervención sobre el presente que vive el colombiano.

Enseguida, Rentería cuestionó la falta de títulos en el haber del boyacense teniendo en cuenta sus últimos desempeños en las grandes vueltas. “Si Nairo no se gana esta Vuelta a España, entonces, ¿en qué estamos con Nairo Quintana? Si no se gana esta carrera sin Froome, sin Nibali, entonces, ¿en qué estamos?”, concluyó el periodista.

Publicidad

En video, la parte inicial de la crítica de Rentería al ciclista colombiano que está ubicado en el top 10 de la Vuelta a España luego de transcurrida la primera semana de la competencia:

https://twitter.com/ConexionWIN/status/1035671131062075393?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1035671131062075393%7Ctwcon%5Elogo&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fdeportes%2Ffuerte-critica-oscar-renteria-nairo-quintana-PP550338

Vía Pulzo.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad