Judicial

Policía de Córdoba desarticuló a Banda de contrabando de cigarrillos

Una banda delincuencial dedicada al contrabando de cajetillas de cigarrillos fue desarticulada gracias a los trabajos de investigación de la Policía de Córdoba. Los operativos han logrado la incautación de 72 mil cajas de cigarrillos siendo el tercer operativo que se hace durante agosto.

Publicidad

La información fue confirmada por el coronel Jairo Baquero, comandante referido del cuerpo policial, quien informó que el reciente decomiso se hizo en la vía que de Montería conduce a Lorica a la altura del peaje de Mata de Caña, confiscándose 3 mil 600 unidades.

El origen de los cigarrillos presuntamente es uruguayo, razón por la que las autoridades anunciaron que intensificarán acciones de vigilancia en las zonas de paso del narcotráfico para mitigarlo.

El Comandante dejó saber que durante la implementación del plan de choque ‘El que la hace la paga’ ordenado por el presidente Iván Duque, en Córdoba ha hecho operativos productivos, como el caso de la incautación de 10 armas de fuego, lo que –a su juicio- contribuye a la lucha contra los homicidios.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad