Judicial

Niño de 13 años fallece al caerle una portería de microfútbol en la cabeza

Un estudiante de séptimo grado de la Institución Educativa el Rodeo, en el municipio de Bolívar, Cauca, murió cuando se colgaba de la portería de una cancha de microfútbol y ésta se le vino encima cuando los estudiantes se preparaban para una clase de educación física.

Publicidad

El menor, de 13 años, fue identificado como Andrés Ruiz Samboní quien cursaba séptimo grado y murió en el lugar frente a la mirada de todos sus compañeros debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza.

La profesora del plantel Blanca Olivia Gaviria dijo que la cancha no es de la institución, explicando que el colegio carece de espacios para la recreación y el deporte. “por eso se debe usar la cancha comunitaria del corregimiento el Rodeo para la práctica de deportes de los estudiantes”.

Por el momento se suspendieron las clases y se programó una reunión con el rector y todos los docentes para abordar este tema.

Publicidad

Mientras tanto el cuerpo del menor fue llevado la noche anterior hasta la casa de sus padres en la vereda Guayabillas y este viernes será trasladado hasta el colegio para ser velado.

Vía RíoNoticias

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad