Tránsito Municipal continúa implementando campañas pedagógicas

Con el firme objetivo de mejorar la movilidad en el municipio de Cereté, el Instituto Municipal de Transporte y Tránsito sigue adelantando campañas de educación y prevención vial en esta localidad.

Recientemente Bryan Saker, Director del Tránsito de Cereté se fue a las calles para dialogar con los motociclistas y reiterarles la importancia de portar todos sus documentos al día, además del casco y chaleco para proteger sus vidas.

“La tarea no ha sido fácil, sin embargo, no descansamos en la labor diaria para salvar vidas, un casco puede hacer la diferencia en un eventual accidente de tránsito”, indicó en funcionario.

Actualmente siguen imponiéndose comparendos  pedagógicos para no golpear el bolsillo de los ceretanos, sin embargo, el Director advirtió que deben respetar las normas de tránsito y ajustarse a la ley.

“No inmovilizamos, no perseguimos a los motociclistas sólo reiteramos el compromiso con los ciudadanos para educarlos en materia vial, tengo la fe que a través de la pedagogía podemos sensibilizar a las personas”, puntualizó Bryan Saker en diálogo con ChicaNoticias.

Con el director del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Cereté adelantamos controles pedagógicos en la vía Montería-Cereté. Que la seguridad vial sea prioridad para todos. 🙋‍♂️ 🙋‍♀️ #ProgresoSeguro

Posted by Elber Chagüi Saker on Wednesday, August 29, 2018

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba