MonteríaTecnología

Tecnología BIM: La revolución de la construcción que llegará a Montería

La capital cordobesa viene creciendo en el sector inmobiliario y de la construcción a pasos agigantados durante los últimos años, esta dinámica expansión trae consigo desafíos para los nuevos proyectos.

Publicidad

La necesidad de trabajar con mayor precisión en la creación y gestión de un proyecto de construcción, además de integrar todos los datos e información en formato digital, ha puesto en marcha una tecnología que está revolucionando la forma de edificación en todo el planeta.

Se trata del Modelado de Información para la Construcción (BIM, por sus siglas en inglés), una metodología cada vez más utilizada en Latinoamerica y el mundo.

Montería y la costa atlántica no pueden quedarse relegadas a esta nueva tendencia. Un grupo de jóvenes profesionales han logrado contactar los expertos más reconocidos a nivel mundial para realizar el I Congreso Internacional de Implementación BIM que se realiza en todo el país.

Un evento dirigido a todo un público amplio entre ellos, Arquitectos, Ingenieros, curadores, interventores, constructores, supervisores técnicos, diseñadores, consultores, gobierno, administradores, comercializadores, especialistas en gerencia de proyectos, estudiantes y en general todas las personas que participan en el desarrollo, operación y mantenimiento de proyectos de construcción.

Los asistentes al Centro de Convenciones de Montería – Córdoba el próximo 2 y 3 de noviembre, tendrán la oportunidad de compartir la ponencia del Ingeniero Fabian Calcagno, Director Miller&Co, Director Bim Forum Argentina, Director del Centro de Estudios NAyC (Negocios de Arquitectura y Construcción).

Publicidad

https://seminariointerbim.com/

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad