¡Otra vez! Gerente del Camu Prado se reintegró a su cargo

Guarima Pinedo regresó a su cargo como Gerente del Camu de Cereté, luego de que la Procuraduría General de la República, regional Córdoba mediante fallo echara atrás la suspensión provisional que había decretado la Personería Municipal de Cereté.

El pasado 24 de julio, el Personero Municipal suspendió provisionalmente por tres meses a la funcionaria del Camu Prado, al abrirle una investigación ante el no acatamiento de fallos del Tribunal Contencioso Administrativo.

Guarima Pinedo presentó un recurso ante el Ministerio Público en el departamento, quien falló a su favor y le advirtió al Personero Municipal que no podrá iniciar nuevas investigaciones en contra de la Gerente del Camu Prado, porque la Procuraduría Asumía el papel preferente en esos casos.

ChicaNoticias conoció que la tarde de este miércoles 29 de agosto, Guarima Pinedo regresó a su despacho, terminando así el nombramiento que había hecho la Junta Directiva del CAMU al médico cereteano Alejandro Lara Fajardo.

Este es el segundo raund que se da en la ‘pelea’ pública que se esta dando entre la Administración Municipal y la Gerente del Camu Prado, Guarima Pinedo a quien en dos ocasiones la Personería Municipal la ha suspendido pero la Procuraduría General la ha reintegrado a su cargo nuevamente.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba