Nacional

Hoy es el Día Nacional del motel en Colombia

Los organizadores del evento aseguraron que las primeras parejas recibirán un beneficio y, prácticamente, la estadía no les costará nada.

Publicidad

Los residencias y expertos en sexualidad se unieron para lanzar el Día Nacional del Motel en nuestro país y, aunque ya se había hablado de descuentos, algunos establecimientos fueron más allá y se atrevieron a dar algunos cuartos gratis; todo para celebrar particular fecha.

Para que el ‘ratico’ le salga gratis, solo es necesario llegar muy temprano, estar entre los primeros en asistir a la celebraciones. Si no lo logra, no se preocupe, también habrá habitaciones desde los 10.000 pesos y hasta 600.000 pesos.

Algunas de ellas estarán con el 50 % de descuento con el fin de que la gente vaya, se entere de la variedad de experiencias que ofrecen estos lugares y pierda el miedo a ‘motelear’.

Publicidad

Si no puede ir a residencia en esta fecha, podrá unirse a las diferentes transmisiones en vivo que harán los embajadores y expertos de la campaña digital del día del motel.

Entre los temas que se tratarán vía online habrá charlas y consejos para parejas que buscan nuevas experiencias, ‘tips’ para ‘motelear’, cómo usar juguetes sexuales y las fantasías que hay para cumplir en un motel.

Además, podrá llevarse diferentes premios como estadías en moteles y kits eróticos de las marcas patrocinadoras de esta gran iniciativa de la aplicación ‘Motelnow’.

Esta ‘app’ no solamente sirve para ubicar las residencias con los mejores descuentos para hoy, también la puede usar para fechas especiales y para otras rebajas en días normales.
Tomado de Pulzo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad