CórdobaJudicial

Autoridades decomisan cientos de cigarrillos en Córdoba, provenientes de Uruguay

Un cargamento avaluado en más de 12 millones de pesos, fue decomisado en las últimas horas por la Policía y el grupo anti contrabando de la Gobernación de Córdoba.

Publicidad

El operativo fue realizado en la vía que conduce de Montería a Lorica, a la altura del peaje de Mata de Caña, donde uniformados contabilizaron un total de 3.200 cajetillas de tabaco.

Según las autoridades, esta sería la tercera incautación de cigarrillos de contrabando, realizada en Córdoba en un mismo mes, señalan las autoridades, tras precisar que una red trasnacional, estaría detrás del comercio ilegal de tabaco.

El pasado 9 de agosto se lograron incautar, 57.000 cajetillas de cigarrillos, la más grande realizada en los últimos tiempos, el producto valuado en más de $157 millones de pesos se encontraba escondido en una bodega del centro de Montería y fueron ingresadas al departamento bajo la modalidad de contrabando.

El contrabando de cigarrillos en Córdoba ha aumentado, las autoridades decomisaron 10.500 cajetillas de cigarrillos que pretendían ingresar ilegalmente al departamento de Córdoba, esta vez el operativo se desarrolló en la carretera que de Sincelejo conduce al municipio de Planeta Rica.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad