Deportes

Así quedaron conformados los grupos de la Champions League

Los 32 equipos de la Champions League 2018/19 ya conocen sus rivales después del sorteo de la fase de grupos efectuado este jueves 30 de agosto en Mónaco.

Publicidad

Se prevé una de las ediciones de la competición europea más igualada de todos los tiempos. Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Bayern de Munich, Liverpool y PSG son algunos de los candidatos a alzarse con el título. La final de esta edición se disputará en el Wanda Metropolitano el sábado 1 de julio de 2019.

Sorteo dispar para los equipos españoles. El FC Barcelona ha quedado emparejado en el grupo B con dos rivales con mucha experiencia como son el Tottenham y el Inter de Milán. El PSV Eindhoven completa uno de los grupos más difíciles de este sorteo.

Suerte dispar para el Real Madrid, que es favorito sobre el papel junto a la AS Roma en el grupo G para pasar a octavos. El grupo del conjunto de Lopetegui lo completan el CSKA de Moscú y el conjunto checo, el Victoria Plzen.

Por su parte, el Atlético de Madrid se enfrentará al Borussia Dortmund, el AS Mónaco y el Brujas, mientras que el Valencia regresa a la Champions por la puerta grande. No lo tendrá fácil el conjunto che que competirá junto a dos rivales de entidad -Juventus y Manchester United- y también contra el conjunto suizo BSC Young Boys.

Publicidad

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1035212610134843393/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1035212610134843393&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zenuradio.com%2Fdeportes%2Fasi-quedaron-conformados-los-grupo-de-la-champions-league%2F

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad