Judicial

Soldado cordobés fue víctima de ataque armado en Arauca

Como Cristian Camilo Corrales, fue identificado el joven miembro del ejercito que resultó herido durante un ataque del ELN en zona rural de Arauquita y luego falleció en un Centro Asistencial de esa localidad.

Publicidad

Corrales, nacido en Montería, se convirtió en una de las víctimas del atentado con ráfagas de fusil y granadas de fragmentación perpetrado el pasado lunes 27 de agosto en el sur de Colombia.

Los familiares del militar cordobés, esperan la llegada de sus restos mortales para velarlos en su vivienda del barrio Furatena, situado al sur de la capital de Córdoba.

Los uniformados se encontraban en el parque principal del caserío El Troncal, cuando se registró el atentado en el que supuestos guerrilleros, utilizaron granadas de fragmentación y armas largas.

Publicidad

El hecho ocurrió a las 9:00 de la noche de este lunes mientras los uniformados adelantaban labores de patrullaje.

Al parecer, los militares se encontraban en el parque principal del caserío El Troncal, cuando se registró el atentado en el que supuestos guerrilleros, utilizaron granadas de fragmentación y armas largas.

Un joven de la zona también resultó herido producto de estos enfrentamientos que dejaron daños materiales en viviendas y vehículos que se encontraban en el lugar, según informó Blu Radio.

El soldado fallecido fue identificado como José Navarro Ríos. Los tres militares heridos: Orlando Coronel Álvarez, Leonardo Silva Marín y Cristian Camilo Corrales, fueron trasladados al hospital San Lorenzo y posteriormente en helicóptero hasta Arauca.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad