JudicialNacional

Con arma de fuego funcionarios de la Fiscalía intimidaron a un ciudadano

En un video compartido hace pocas horas en Facebook, se observa el momento en que dos sujetos, al parecer funcionarios del CTI de la Fiscalía, sacan sus armas de fuego y piden a un conductor que se detenga para que éste les muestre sus documentos.

Publicidad

Según la información que circula por Redes Sociales, el suceso se presentó en la ciudad de Medellín en horas de la mañana a de este martes 28 de agosto.

Según denunció el afectado: “los personajes del video se pasan por alto una señal de pare y después que me pego del pito porque casi me chocan, me tratan de intimidar apuntándome a mi y luego al carro con su arma de dotación. Así no es”. Escribió el ciudadano en sus Redes Sociales.

En la grabación se escucha cuando el conductor le reclama a los dos funcionarios el hecho de sacar sus armas de dotación para pedirle la requisa: “me vas a sacar un fierro para verificar papeles”; se escucha en la grabación. Mientras el agente le responde “estás omitiendo la orden de pare”.

Publicidad

Inmediatamente, el otro agente involucrado en los hechos, se acerca a la ventanilla del conductor y con su radioteléfono en la mano le dice que “espere a la Policía, hermano”. A lo que el conductor le responde: “y si quiere a los del tránsito también”.

Ya cuando llegan los agentes de la Policía, éstos le piden los documentos a los involucrados y se escucha a uno de los sujetos que le dice al patrullero: “este señor casi nos mata, venía a alta velocidad, parece borracho. Lo requerimos y no está tratando como nada”.

A continuación, uno de los patrulleros se acerca al conductor afectado y éste le empieza a comentar su vesión de los hechos. Esta es la grabación:

Publicidad

Tomado de Río noticias

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad