Balacera en Corinto, Cauca dejó 3 personas muertas y una herida

Aterrorizados se encuentran los habitantes de Corinto, norte del Cauca, por una balacera que dejó como saldo a tres personas muertas y una más herida en la noche del pasado martes.

Los hechos ocurrieron a las 10:20 de la noche en el barrio La Paz, zona de tolerancia del municipio. Según las primeras versiones, el hecho se dio tras una discusión que tuvieron estas personas en ese lugar del municipio nortecaucano.

Las víctimas fueron identificadas como Óscar Campo Canas, de 43 años quien se dedicaba a la agricultura y vivía en el barrio El Freijol. La segunda víctima fue identificada como Víctor Alfonso Llamo, de 38 años, quien residía en la vereda El Jagual.

La tercera víctima fue identificada como Jhon Eduar Cayapú Conda, de 25 años, quien residía en el barrio La Paz. Esta persona fue remitida al hospital de Corinto, posteriormente remitido a la clínica Valle del Lili de Cali pero murió cuando llegaba a la capital del Valle del Cauca.

Ante esto las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos que también deja una persona más herida.

Tomado de Blu Radio.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba